SPORTPIN FRONTÓN | Pintura para Pistas de FRONTÓN

33,69 117,95  IVA Incluido

PINTURA DEPORTIVA PARA PISTAS DE FRONTÓN

SPORTPIN FRONTON es una pintura plástica de exteriores en acabado verde intenso mate, formulada a base de pigmentos naturales para aplicar especialmente en pistas de instalaciones deportivas de frontón.

Limpiar
SKU: FRONTON Categoría: Product ID: 843
Descuentos por cantidad: De 11 a 21 unidades un 10% de descuento. De 22 a 43 unidades un 20% de descuento. De 44 a 109 unidades un 30% de descuento. De 110 unidades en adelante un 50% de descuento.

Descripción

SPORTPIN FRONTÓN – PINTURA DEPORTIVA PARA PISTAS DE FRONTÓN

CARACTERÍSTICAS DE SPORTPIN FRONTÓN

SPORTPIN FRONTÓN es una pintura plástica de exteriores en acabado verde intenso mate, formulada a base de pigmentos naturales para aplicar especialmente en pistas de instalaciones deportivas de frontón. Formulada con dispersiones acrílicas al agua. Es impermeabilizante con gran adherencia y resistencia a los impactos, unido a la gran lavabilidad nos ofrecen un producto de inmejorable calidad para la práctica del frontenis.

SPORTPIN FRONTÓN es un recubrimiento acrílico a base de copolímeros acrílicos de gran calidad, pigmentos sólidos a la luz y cargas inertes de elevada dureza. Máxima adherencia al cemento y gran resistencia al impacto y a la fricción.

Fácil de aplicar con brocha, rodillo o pistola. Puede aplicarse sobre yeso, cemento, escayola, pladur y en paredes anteriormente pintadas, siempre y cuando se eliminen las capas mal adheridas.

Si el producto está fresco, los utensilios y manchas se pueden limpiar con agua. No contiene disolventes. No inflamable. No amarillea.

Diluyente: Agua.
Rendimiento: 8 a 10 m2/L por capa.
Secado al tacto: 2-4 horas.
Repintado: 6-8 horas.

MODO DE EMPLEO DE SPORTPIN FRONTÓN

Es aconsejable mover bien el producto antes de su empleo.
1ª mano: diluir el producto con un 15-20% de agua.
2ª mano: diluir el producto con un 10% de agua.
Se recomienda no lavar las paredes hasta pasados unos 15 días.
Si se aplica sobre pinturas viejas o deterioradas previo raspado debe aplicarse una mano de fijador Fijapin al agua.
No es recomendable pintar con tiempo lluvioso y con temperaturas inferiores a 0°C.

NORMAS RECOMENDADAS

Apto para uso doméstico. No apto para uso infantil. R.D. 842/1985. Aplíquese con buena renovación de aire. Con pistola se recomienda el uso de mascarilla. Reglamento nº1272/2008 (CLP):P101: Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase. P102: Mantener fuera del alcance de los niños. P103: Leer la etiqueta antes del uso. P501: Eliminar el contenido/recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos (Ley 22/2011). Producto sin indicaciones especiales de peligrosidad para el hombre o el medio ambiente. Evitar el contacto con los ojos y la piel. No morder las superficies pintadas. No contiene disolventes. El producto no debe ser vertido al alcantarillado sin un tratamiento previo. Puede eliminarse de las aguas residuales mediante floculación química. Almacenar a temperaturas superiores a 5ºC. Preservar los envases de heladas y exposiciones al sol. (Normas recomendadas por la Asociación Española de Fabricantes de Pinturas)

ADVERTENCIAS

Contiene mezcla de 5-cloro-2-metil4-isotiazolin-3-ona [EC no. 247-500-7] y 2-metil-4-isotiazolin-3-ona [EC no. 220-239-6] (3:1). Puede provocar una reacción alérgica.
COV: Valor límite de la UE para este producto (cat A/c): 40g/lts 2010. Este producto contiene como máximo 12g/lt COV. La reducción de los COV contribuye para un mejor medio ambiente.

Información adicional

Peso N/D
Formato / Tamaño

15l, 4l

Color

Verde Fronton

Acabado

Semi-Mate

Textura

Liso

Rendimiento

8 a 10 m2/l

Diluyente

Agua

Secado al tacto

2 – 4 h

Repintado

6 – 8 h

Aplicación

Brocha, Rodillo, Pistola

Marca

VERPIN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.