QUIMI-IMPER | Pintura Impermeabilizante con Poliuretano

(1 valoración de cliente)

111,76 121,34  IVA Incluido

PINTURA IMPERMEABILIZANTE CON POLIURETANO

QUIMI-IMPER es la solución a las acumulaciones de agua. Con su exclusiva tecnología que incluye poliuretano, es una revestimiento profesional impermeabilizante de alto rendimiento para cubiertas, terrazas y tejados que hará que las filtraciones y goteras producidas por acumulaciones de agua y finas grietas sean cosas del pasado.

Ficha Técnica

Limpiar
SKU: IMPER Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 829
Descuentos por cantidad: De 11 a 21 unidades un 10% de descuento. De 22 a 43 unidades un 20% de descuento. De 44 a 109 unidades un 30% de descuento. De 110 unidades en adelante un 50% de descuento.

Descripción

QUIMI-IMPER – PINTURA IMPERMEABILIZANTE CON POLIURETANO

CARACTERÍSTICAS DE QUIMI-IMPER

QUIMI-IMPER es una pintura impermeabilizante con poliuretano, la solución a las acumulaciones de agua. Con su exclusiva tecnología que incluye poliuretano, es una revestimiento profesional impermeabilizante de alto rendimiento para cubiertas, terrazas y tejados que hará
que las filtraciones y goteras producidas por acumulaciones de agua y finas grietas sean cosas del pasado.

QUIMI-IMPER es una membrana líquida impermeabilizante de poliuretano en base agua y acrílicos modificados resistente a los rayos ultravioleta. Producto mono componente destinado a la impermeabilización y protección, formando una membrana continua elástica. Con excelentes propiedades mecánicas, resistente a elevadas temperatura y a los rayos U.V.

Es un producto impermeabilizante denso de base acrílica disponible en varios colores: Rojo, Blanco y Gris; recomendado como acabado exterior en terrazas de uso visitable como protección frente a la humedad y la lluvia.

Persiste a los agentes atmosféricos y a la mayoría de productos químicos. Penetrando en fisuras y grietas; aguantando sin romper los movimientos de contracción y dilatación del soporte.

Es una membrana líquida a base de un poliuretano de base agua, que al presentarse en modo liquido, puede aplicarse sobre cualquier superficie, consiguiendo una membrana continua, elástica, resistente a la intemperie y de excelencia adherencia.

Si no se procede a aplicar el tratamiento oportuno, la humedad terminará por filtrarse en el interior de los edificios, causando los correspondientes perjuicios en la estructura y calidad de vida.

Cuando se procede a la aplicación de la membrana, ésta polimeriza creando un revestimiento de excelente resistencia y elasticidad. Se crea una capa de poliuretano perenne, perfectamente pegada al soporte y carente de cualquier junta o solape que pudiera suponer un punto débil en la impermeabilización de la cubierta.

Diluyente: Agua.
Rendimiento: 2 a 4 m2/L por capa.
Secado al tacto: 2-4 horas.
Repintado: 6-8 horas.

MODO DE EMPLEO DE QUIMI-IMPER

La superficie debe estar limpia y es preferible que esté ligeramente húmeda.
La temperatura ambiente debe ser superior a 5ºC y no existir riesgo de lluvia.
No aplicar con temperaturas negativas, lluvia, nieve, hielo o viento fuerte.
Tiempo de secado entre capas 6 horas.

  1. Remover el producto y sellar fisuras y grietas, si son pronunciadas pueden rellenarse con una mezcla de pintura y ARENA VIVA en proporción 1/3 aprox. A continuación dos manos de pintura con TIRAS de FIBRA DE VIDRIO.
  2. Aplicación de una mano de pintura en toda la superficie seguido de la colocación de la fibra de vidrio absorbente y una nueva mano de pintura, consiguiendo una perfecta capa resistente y elástica perfectamente adherida al soporte.
  3. Aplicación de una tercera mano de pintura una vez transcurridas 24 horas aproximadamente, y que según la temperatura ambiente determina el tiempo de secado.

No precisa dilución, en caso necesario, agua.
Si el producto está fresco, los utensilios se pueden limpiar fácilmente con agua. Una vez
seco, deberá limpiarse con disolvente.

NORMAS RECOMENDADAS

Apto para uso doméstico. No apto para uso infantil. R.D. 842/1985. Aplíquese con buena renovación de aire. Con pistola se recomienda el uso de mascarilla. Reglamento nº1272/2008 (CLP):P101: Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase. P102: Mantener fuera del alcance de los niños. P103: Leer la etiqueta antes del uso. P501: Eliminar el contenido/recipiente conforme a la legislación vigente de tratamiento de residuos (Ley 22/2011). Producto sin indicaciones especiales de peligrosidad para el hombre o el medio ambiente. Evitar el contacto con los ojos y la piel. No morder las superficies pintadas. No contiene disolventes. El producto no debe ser vertido al alcantarillado sin un tratamiento previo. Puede eliminarse de las aguas residuales mediante floculación química. Almacenar a temperaturas superiores a 5ºC. Preservar los envases de heladas y exposiciones al sol. (Normas recomendadas por la Asociación Española de Fabricantes de Pinturas)

ADVERTENCIAS

Contiene mezcla de 5-cloro-2-metil4-isotiazolin-3-ona [EC no. 247-500-7] y 2-metil-4-isotiazolin-3-ona [EC no. 220-239-6] (3:1). Puede provocar una reacción alérgica.
COV: Valor límite de la UE para este producto (cat A/c): 40g/lts 2010. Este producto contiene como máximo 1g/L COV, de esta manera contribuimos a la reducción de los COV y disfrutamos de un mejor medio ambiente.

Información adicional

Peso N/D
Formato / Tamaño

15l

Color

Blanco, Gris Imper, Rojo Imper

Acabado

Semi-Satinado

Textura

Liso

Rendimiento

2 a 4 m2/l

Diluyente

Agua

Secado al tacto

2 – 4 h

Repintado

6 – 8 h

Aplicación

Brocha, Rodillo

1 valoración en QUIMI-IMPER | Pintura Impermeabilizante con Poliuretano

  1. impercas (propietario verificado)

    Una pintura impermeabilizante de buena calidad. Hemos probado diferentes productos y pinturas para filtraciones y esta da muy buenos resultados.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.