FIJAPIN | Barniz Fijador al agua

7,70 133,78  IVA Incluido

BARNIZ FIJADOR AL AGUA

FIJAPIN es una imprimación al agua de alta adherencia y acabado incoloro que añade garantía a tus acabados. Hasta 5 años más de durabilidad en el acabado y mayor eficacia a la hora de pintar la superficie imprimada.

Ficha Técnica

Limpiar
SKU: FIJA Categoría: Product ID: 846
Descuentos por cantidad: De 11 a 21 unidades un 10% de descuento. De 22 a 43 unidades un 20% de descuento. De 44 a 109 unidades un 30% de descuento. De 110 unidades en adelante un 50% de descuento.

Descripción

FIJAPIN – BARNIZ FIJADOR AL AGUA

CARACTERÍSTICAS DE FIJAPIN

FIJAPIN es una imprimación al agua de alta adherencia y acabado incoloro que añade garantía a tus acabados.
Hasta 5 años más de durabilidad en el acabado y mayor eficacia a la hora de pintar la superficie imprimada. Las problemáticas de las obras son muy variadas y muchas veces la solución no consiste en la aplicación de un producto sino en un proceso de distintas fases. La imprimación es el proceso por el cual se prepara una superficie para un posterior pintado. Son productos para consolidar e igualar la absorción de la pintura en todo tipo de superficies. Mejora la adherencia de la pintura, garantiza un buen acabado y refuerza la protección de la superficie. Por eso es importante aplicar la imprimación adecuada para que los trabajos posteriores sobre esa superficie tengan un buen acabado.

Información adicional

Peso N/D
Formato / Tamaño

20l, 0,5l, 1l, 5l

Color

Incoloro

Acabado

Textura

Liso

Rendimiento

15 a 20 m2/l

Diluyente

Agua

Secado al tacto

Repintado

6 – 8 h

Aplicación

Brocha, Rodillo, Pistola

Marca

VERPIN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.